ALQUILADORA MAUSY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones en
organización y renta
de equipo para eventos

en Zapopan, Jalisco: ALQUILADORA MAUSY

 
 
 
 

 
En ALQUILADORA MAUSY somos una empresa localizada en Zapopan, Jalisco, con más de 19 años de experiencia en brindar servicios de organización de eventos, así como la renta de equipos para eventos como sillas, mantelería, cristalería y mesas, con la finalidad de que los clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de ese momento especial junto con sus invitados.
 
 
 
ALQUILADORA MAUSY - equipo para eventos
 
 
 
Todos los eventos que realizamos los hacemos con mucho corazón, como si los hiciéramos para nosotros mismos, por lo que tratamos de poner lo mejor en cada servicio que nos solicitan para que salga todo a tiempo y en forma. De hecho, uno de nuestros principales objetivos es brindarles a los clientes la mejor atención en todo momento.

ALQUILADORA MAUSY entra en operaciones en el año de 2004, con el objetivo de convertirse en una opción segura, accesible y de calidad, por medio de los servicios con los que cuenta. Desde entonces, la empresa ha tenido la oportunidad de organizar algunos de los mejores eventos en la localidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La innovación es uno de los principales valores con los que nos guiamos en la empresa, con la finalidad de brindarles a nuestros clientes servicios que se ajusten a las últimas tendencias del mercado. Además de que también trabajamos con respeto, compromiso, confianza, honestidad y puntualidad, de tal modo que en cada una de las personas a las que atendemos estén en el centro en todo momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Nuestra Visión como empresa es que cada uno de los eventos que realizamos estén llenos de alegría, para lo cual nos comprometemos como proveedores y organizadores a fin de que cada detalle salga bien y de este modo reforcemos la confianza que tienen en nosotros para apoyarlos en sus momentos especiales.

En cambio, nuestra Misión es la de cuidar cada uno de los detalles que el cliente escoja para su evento y servirle en cada uno de ellos, de tal modo que creemos un momento especial que sea perfecto, lo cual logramos a través de nuestro equipo que estará al pendiente de todos los detalles.

Organizamos eventos en función de las necesidades del cliente con precios competitivos y atractivos. Desde que recibimos la llamada acordamos que tipo de evento tendrán, recomendando desde el color de mantel hasta el tipo de silla, ajustándonos a su presupuesto, garantizando que su evento será totalmente como lo deseo.
 
 
 
 
 
 

Especialistas en organización de eventos

 
 
En ALQUILADORA MAUSY contamos con la capacidad para realizar prácticamente todo tipo de evento, desde uno que requiera una cantidad mínima de elementos para un grupo reducido de personas, como actividades organizadas por empresas que requieren del mobiliario para actividades académicas o conferencias.
 
 
 
Armamos los paquetes que los clientes necesitan en función de las necesidades que tienen. Nosotros les presentamos las opciones que más se ajustan a lo que requieren para su evento, con la finalidad de que ellos tengan la oportunidad de seleccionar lo que más les gusta para que todo sea perfecto.
 
 
 
 
 
 
Contamos con la renta por distintos equipos para eventos de todo tipo, entre los que destacan:
 
ALQUILADORA MAUSY - loza
 
 
 
  • Sillas acojinadas
  • Mantelería
  • Cristalería
  • Escenarios
 
 
 
  • Pistas para baile
  • Brincolines
  • Mesas cuadradas
  • Sillas de madera
  • Toldos árabes
 
 
 
 
  • Mobiliario infantil
  • Taquizas
  • Banquetes
  • Video Rockolas
 
 
 
 
Con la finalidad de que nuestros clientes estén tranquilos de que ese momento especial que tienen en puerta saldrá como ellos lo esperaban, garantizamos el evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo trabajamos?

Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros y nos cuenta del evento que tiene en mente, nosotros les hacemos una serie de recomendaciones que se ajusten a lo que requiere para ese día, que puede ser desde el color del mantel hasta el tipo de silla. Se platica para ver cuáles son las opciones que más les gustan y una vez que se termina la selección, se hace una cotización. Si se acepta, se levantan las medidas y se lleva al cabo el evento en el día y la hora fijada.

Contamos con personal altamente calificado, el cual cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para prestar atención y cuidar cada uno de los detalles que nos encargues para tu evento.

¡Comunícate con nosotros! En ALQUILADORA MAUSY estamos para servirte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALQUILADORA MAUSY - bodas
 
 
 
Recuerda que realizamos servicio para:

  • Eventos en general
  • Bodas
  • XV años
  • Fiestas infantiles
  • Graduaciones
  • Etc.

Organizamos todo el evento: Alimentos, bebidas, DJ, pista de baile, decoración, cristalería.
Ofrecemos renta de sillas, mesas, mantelería y cristalería

Desde una mesa con 10 sillas hasta algo grande, eventos para empresas y cursos de capacitación.

 
 
 
 
 
 

ALQUILADORA MAUSY, contáctanos

 
Puedes comunicarte con nosotros por si requieres una cotización o tienes alguna duda sobre nuestros servicios. Estamos para ayudar con tu evento.
 
 
 

Contáctanos

 
*
 
 
*
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reserva una cita

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.